Quieres conocernos mejor?

Aquí estamos, esta es nuestra... ¡Family 4 World! y estos son los secretos y motivaciones de cada uno de nosotros.


Raul

Raul

Audaz y Calculador

Mi nombre es Raúl, nací en el Principado de Andorra, allá por el 1971 y hago broma diciendo que soy " un tío de los Pirineos" jajajajajaj.
Los que me conocen dicen que soy un tanto Gruñón y testarudo, pero con un corazón enorme al que le gusta disfrutar de la vida y de la gente.
Soy una persona divertida, que anima el ambiente allí donde voy y muy querido por mis allegados. Sé que muchas de mis acciones suelen estar guiadas más por el corazón que por la razón, pero que le vamos a hacer, soy así "un imperfecto". En cuanto a los amigos, la familia y las relaciones personales, expreso mis emociones y sentimientos abiertamente.
Viajar y conocer otras culturas y parajes me apasiona y como no podía ser de otra manera junto a Isa hemos compartido esa afición, de ahí que nuestros hijos desde bien pequeños han formado parte de cualquier viaje o proyecto como el que estamos iniciando, pudiendo decir que llevan en la sangre ese "veneno" del viajar.
Me considero un gran afortunado gracias a mi carrera profesional ya que después de haber cumplido mis expectativas laborales durante 26 años como funcionario de las instituciones del Principado ahora tengo la oportunidad de seguir aprendiendo en esta escuela de la vida junto a mi familia.
Resumiendo soy un "culo inquieto" Intolerante ante las injusticias, nervioso y emprendedor.

 

Isa

Isa

Organizada y Planificadora

Mi nombre es Isabel aunque prefiero que me llamen Isa. Nací en Madrid en abril de 1976 y desde 1994 resido en Escaldes-Engordany en el Principado de Andorra.
Mi afición viajera sin duda me la inculcaron mis padres que siempre nos llevaron a mi hermano y a mí a recorrer lugares nuevos en nuestra furgo adaptada de campin. Ellos nunca fueron de comprar o alquilar un apartamento en la playa así que fuimos haciendo escapadas y recorriendo rincones que me dejaron recuerdos inolvidables.
Mi pasión viajera siguió cuando conocí a Raúl y hoy juntos la compartimos con María y Víctor. Ellos son mis compañeros de viajes y en la vida.
Creo que en este proyecto a parte de la madre soy la conductora, la que organiza y planifica, la que apacigua los ánimos cuando están exaltados, la que escucha y piensa que dialogando todo se arregla y sobretodo soy la luchadora, la que no decae ante las adversidades y la que piensa que si tienes un sueño y trabajas para conseguirlo tarde o temprano llegara.
En la vida “normal” cuando no viajo trabajo en el Departamento de estadística del gobierno de Andorra como responsable del área de recogida de datos. Adoro las rutas de montaña y los paisajes de Andorra, los días de nieve y frio en el sofá devorando series o un buen libro, las comidas familiares de los domingos y sobre todo disfruto de los encuentros (vermuts, cervecitas, confidencias, debates…) con los amigos, sé que esto último lo voy a echar muchísimo de menos.

 

Maria

Maria

Coqueta y Responsable

Hola, yo soy Maria la hija mayor. Nací el 22 de diciembre de 1998 en Andorra en la parroquia de Escaldes- Engordany donde actualmente vivo con mis padres y mi hermano pequeño.
Lo que más me apasiona es viajar y todo gracias a mis padres que desde muy pequeños ya nos hicieron sentir lo divertido e interesante que es recorrer mundo. Visitar otros países, conocer sus culturas, entender su historia y poder relacionarse con otras personas son algunas de las cosas que más me gustan de los viajes pero sin duda lo que más me gusta de viajar es pasar tiempo con mis padres y mi hermano porque es el momento en el que nuestra familia está más unida. Así que la idea de dar la vuelta al mundo me cautivo desde el principio y deseo que llegue ya el momento de cargarnos las mochilas a la espalda e irnos a hacer lo que más nos gusta, viajar.
Actualmente estoy cursando primero de bachillerato en el instituto francés lycée Comte de Foix. Toda mi enseñanza ha sido en francés lo que hoy por hoy me permite hablar el francés perfectamente, pero también el castellano y el catalán, solo me queda perfeccionar el inglés. Me gusta mucho hacer ejercicio, como por ejemplo ir a caminar por nuestras preciosas montañas, natacion, escalada, correr y sobre todo una de mis mayores aficiones, bailar. Desde bien pequeñita he bailado y es una de las cosas que más me gustan y que mejor me hacen sentir junto a escuchar música. Escucho música a todas horas.  Todo esto suelo hacerlo cuando tengo tiempo libre porque aparte de estudiar también trabajo los fines de semana y fiestas escolares, así puedo sacarles un peso de encima a mis padres y no depender tanto de ellos.
Soy una chica con un carácter especial. A veces soy difícil de llevar pero con el tiempo he ido mejorando y ahora soy una persona más conciliadora, con más tacto y percepción, más dialogadora y comunicativa. También soy generosa, buena persona, muy cariñosa y sincera. No me gustan los problemas ni las discusiones, prefiero las risas, los buenos momentos con mis amigas, nuestras tonterías y costumbres, nuestro día a día. Llevo con muchas de mis amigas des de muy pequeñas y sin duda será complicado pasar de verlas y nuestra rutina de todos los dias con ellas, a no verlas en mese. Y por supuesto mi familia. Todo esto será lo que más añoraré durante el viaje.
 

Victor

Victor

Valiente e Intrepido

Hola, me llamo Victor y tengo 13 años y por lo tanto soy el pequeño de la casa. Estudio en el instituto Frances Lycée Comte de Foix de Andorra y estoy a punto de acabar la secundaria.
Me encantan los deportes y los que más me gustan y practico son el futbol, la escalada y en invierno el esquí. Me considero amable y cariñoso y mi madre dice que soy muy inquieto aunque yo no me doy cuenta.
A pesar de todo mi mayor pasión es viajar ya que de mis padres he heredado esa afición. Uno de mis sueños era dar la vuelta al mundo y al fin lo estamos haciendo realidad todos juntos y ya queda muy poco para que lo logremos              

 

Compartir
  • www.family4world.com
  • Email: info@family4world.com
  • Patrocinador 1
  • Patrocinador 2
  • Patrocinador 3
  • Patrocinador 4
  • Patrocinador 5
  • Patrocinador 6
Copyright © 2016 l family4world.com l All rights reserved l Powered by KMK Marketing AJ